Judicial+tribunal

  • 31Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito del Norte de California — Información Fundación …

    Wikipedia Español

  • 32Tribunal Laboral de Navarra — (TLN), es una Fundación que constituye un órgano de arbitraje extra y pre judicial de caracter laboral instaurado el 4 de noviembre de 1996. Sus resoluciones son de obligado cumplimiento para las partes. Su germen hay que buscarlo en el Acuerdo… …

    Wikipedia Español

  • 33Tribunal oral — Tribunal Oral, ¿Quién tiene la verdad? Género Judicial Presentado por Daniel Stingo País de origen  Chile Idioma/s …

    Wikipedia Español

  • 34tribunal — mid 15c., from O.Fr. tribunal (13c.), from L. tribunal platform for the seat of magistrates, elevation, embankment, from tribunus official in ancient Rome, magistrate, lit. head of a tribe, from tribus (see TRIBE (Cf. tribe)). Hence, a court of… …

    Etymology dictionary

  • 35Tribunal de Cassació — (Catalan for Court of Appeal ) was the Generalitat de Catalunya s judicial organization founded in 1934.Its first President was Santiago Gubern i Fàbregas (Barcelona, 1875 1960).On September 1936, Josep Andreu i Abelló, (Montblanc, 1906 Madrid,… …

    Wikipedia

  • 36Tribunal Supremo de España — Sede del Tribunal Supremo, en Madrid. El Tribunal Supremo es el órgano constitucional de España que se encuentra en la cúspide del Poder Judicial. Es el tribunal superior en todos los órdenes, salvo lo dispuesto en materia de garantías… …

    Wikipedia Español

  • 37Tribunal Superior de Justicia del Estado de Quintana Roo — El Tribunal Superior de Justicia es un órgano público, el cual se encarga de hacer ejercer la jurisdicción del estado y representa al poder judicial, ante los demás poderes del estado. Contenido 1 Antecedentes históricos 2 Organización… …

    Wikipedia Español

  • 38Tribunal Superior de Justicia de Andalucía — Sede del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en Granada. El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, también conocido por sus siglas, TSJA, es el órgano jurisdiccional en que culmina la organización judicial en Andalucía (y para las… …

    Wikipedia Español

  • 39Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares — Sede del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares, en Palma de Mallorca. El Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares (en catalán Tribunal Superior de Justícia de les Illes Balears), también conocido por sus siglas, TSJIB, es …

    Wikipedia Español

  • 40Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla — El ejercicio del Poder Judicial en el Estado de Puebla recae en el Tribunal Superior de Justicia, el articulo 86 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla menciona lo siguiente: Artículo 86: El ejercicio del Poder Judicial …

    Wikipedia Español