Superficies

  • 81Bacteria — Para otros usos de este término, véase Agrupación de Electores BACTERIA …

    Wikipedia Español

  • 82Alienígenas del Omnitrix — Anexo:Alienígenas del Omnitrix Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 10 originales 1.1 Bestia 1.2 Cuatrobrazos 1.3 Materia Gris …

    Wikipedia Español

  • 83Escáner 3D — Saltar a navegación, búsqueda Un escáner 3D es un artefacto que analiza un objeto o el ambiente físicos para reunir los datos en su forma y posiblemente color. Los datos completos entonces se pueden usar para construir modelos digitales tri… …

    Wikipedia Español

  • 84Superficie de revolución — Una superficie de revolución es aquella que se genera mediante la rotación de una curva plana, o generatriz, alrededor de una recta directriz, llamada eje de rotación, la cual se halla en el mismo plano que la curva. Ejemplos comunes de una… …

    Wikipedia Español

  • 85clasificación de Black — clasificación de las caries dentales en las siguientes clases Clase I: cavidades formadas en las fosas y fisuras, defectos de las superficies oclusales de premolares y molares, superficies linguales de incisivos superiores y surcos faciales y… …

    Diccionario médico

  • 86Anexo:Alienígenas del Omnitrix — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 87Ablación láser — La ablación láser es un procedimiento que se usa para quitar o extraer el material de la superficie de un sólido (de manera ocasional se puede usar en líquidos[1] ) mediante la irradiación de este con un rayo láser. Cuando el flujo de radiación… …

    Wikipedia Español

  • 88Aceite de motor — Aceite de motor. El aceite de motor es un aceite que se usa para lubricar diversos motores de combustión interna. Si bien el propósito principial es lubricar partes móviles reduciendo su fricción, el aceite de motor también limpia, inhibe la… …

    Wikipedia Español

  • 89Agricultura en España — Viñedos de La Rioja. La agricultura fue hasta la década de 1960 el soporte principal de la economía española, pero actualmente emplea solo alrededor del 5 % de la población activa, por lo que podemos decir que España no es ya un país agrario …

    Wikipedia Español

  • 90Césped artificial — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español