Superficies

  • 91El Corte Inglés — Lema La tienda de todas tus compras Tipo Pequeña, mediana y gran distribu …

    Wikipedia Español

  • 92Radar — Para otros usos de este término, véase Radar (desambiguación). Antena de radar de detección a larga distancia El radar (término derivado del acrónimo inglés radio detection and ranging, “detección y medición de distancias por radio”) es un… …

    Wikipedia Español

  • 93Rivalidad Federer-Nadal — Federer saca contra Nadal en la final de Wimbledon 2008. En aquel partido Nadal se llevaria el título en un partido muy dramatico de 5 sets. Roger Federer y Rafael Nadal son dos tenistas profesionales que, según muchos críticos deportivos, poseen …

    Wikipedia Español

  • 94Influencia total — En electromagnetismo, se dice que dos superficies conductoras se encuentran en situación de influencia total cuando todas las líneas de campo eléctrico que parten de una finalizan en la otra. Cuando se da esta situación, se dice que las… …

    Wikipedia Español

  • 95Leyes de Plateau — Este artículo o sección sobre física necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 19 de junio de 2008. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 96Mapeado de fotones — Una bola de cristal con refracción de luz. El concepto de Mapeado de fotones (en inglés Photon mapping), fue introducido por Henrik Wann Jensen en junio de 1996. Él, al igual que los que se dedican a la informática gráfica, tuvo la necesidad de… …

    Wikipedia Español

  • 97Mecánica de contacto — Tensiones en el área de contacto cargados simultáneamente con una fuerza normal y tangencial. Tensiones visibles usando fotoelasticidad. El área de la mecánica de contacto se ocupa del análisis de los cuerpos elásticos, viscoelásticos o plásticos …

    Wikipedia Español

  • 98Número de Nusselt — El Número de Nusselt (Nu) es un número adimensional que mide el aumento de la transmisión de calor desde una superficie por la que un fluido discurre (transferencia de calor por convección) comparada con la transferencia de calor si ésta… …

    Wikipedia Español

  • 99Primeros discos IBM — La invención del disco magnético, de la cual IBM fue pionera en los 50, fue un componente crítico en la revolución de las computadoras. En este artículo se analizan los principales discos de almacenamiento introducidos por IBM en los 50, 60 y… …

    Wikipedia Español

  • 100Protección solar — Saltar a navegación, búsqueda En Arquitectura se habla de protección solar para referirse al efecto del sol y la capacidad de regular la temperatura en el interior de locales habitables. Indistintamente necesita protegerse del sol una superficie… …

    Wikipedia Español