patron

  • 121patrón de alimentación infantil ineficaz — Diagnóstico de enfermería, aprobado por la NANDA, acerca del estado en el cual un lactante es incapaz de succionar o de coordinar la respuesta entre succión y deglución. Entre las características que lo definen se encuentran la incapacidad …

    Diccionario médico

  • 122patrón de asignación de personal — (en la administración hospitalaria o de enfermería) número y clase de personal asignado a cada unidad y departamento de un hospital. Los patrones de asignación de personal varían según la unidad, el departamento o los turnos. Diccionario Mosby… …

    Diccionario médico

  • 123patrón de inhibición refleja — (PIR) Serie consciente de acciones neuromusculares dirigidas a la inhibición de un reflejo natural, como ocurre en la supresión de un estornudo. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 124patrón de sensibilidad receptora — Respuesta espacial de un transductor como receptor de eco. Para un transductor de un solo elemento es esencialmente la misma que para el haz transmitido. Para series de transductores puede ser completamente diferente del haz transmitido …

    Diccionario médico

  • 125patrón trabecular — Malla irregular de armazones de tensión y relacionados con la tensión en un hueso esponjoso. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 126Patron sur mesure — est un téléfilm français réalisé par Stéphane Clavier et interprété par Marie Anne Chazel et Pierre Arditi. Synopsis Betty Delauney est une styliste douée et appréciée. Après l échec de son mariage, sans enfants, Betty, la quarantaine dynamique,… …

    Wikipédia en Français

  • 127patron of professional servies — index client Burton s Legal Thesaurus. William C. Burton. 2006 …

    Law dictionary

  • 128Patron au bornage — ● Patron au bornage synonyme ancien de capitaine côtier …

    Encyclopédie Universelle